jueves, 20 de febrero de 2014

PLATOS DE FIESTA POIS TOPO ♥
¿Qué tal llevamos esta semanita...? ¡Animo que ya queda muy poco para el fin de semana !
Hoy jueves os enseño nuestra vajilla desechable Pois Topo, ¡me encanta! es una  de mis preferidas, me parece súper elegante y además muy fácil de combinar con otros colores.
Yo creo que es ideal para una fiesta de Primera Comunión, sobre todo si la combinamos con nuestras vajillas en color celeste o rosa...
Ahora que se va acercando la época de las primeras comuniones, os haré algunas sugerencias para que vuestras mesas luzcan elegantes y diferentes.
¡Pero antes tendremos que celebrar los Carnavales ! Ya sabéis que aquí en Pic Plates,¡nos encanta la fiesta!!!
A continuación algunas fotos...
¡Os deseo un jueves maravilloso y un fin de semana muy feliz☺♥!





No hay comentarios:

Publicar un comentario