jueves, 27 de febrero de 2014

UN CUMPLEAÑOS CARNAVALERO CON PIC PLATES
¡Pero cómo pasa el tiempo... mi padre ya cumple 70..!! Cualquiera lo diría porque está hecho un auténtico pimpollo!!
Después de un tiempo bastante triste....parece que lo veo un poquito mejor, aunque en su corazón siempre habrá una inmensa pena...Papá ya sabes que a nuestro Angel (Fran, como tú le llamabas a veces...♥) le gustaría que fueses feliz...sobre todo en un día tan señalado...
Y papá , como ya sabes que tienes una hija muy "festeira", aquí estoy yo para prepararte tu fiesta de cumpleaños como te mereces...♥♥♥
Nos vamos a www.picplates.es...♥ y seleccionamos nuestros platitos dorados que combinaremos con los negros, junto con los accesorios correspondientes ,como cubiertos en blanco, vasitos dorados...etc.
Papá , espero que te guste mucho mi elección..¡Además te espera una deliciosa tarta, elegida por tus nietos, Pedro y Juan, que será una auténtica delicia...!
Queridos amigos, aquí os dejo mis fotos.
¡Muchos besos y feliz fin de semana !
¡Hasta el próximo martes....que será carnaval!





No hay comentarios:

Publicar un comentario