martes, 4 de marzo de 2014

MI MESA CON PLATITOS EN CREMA
¡Ay que no hay manera de poder hacer una mesa como Dios mandaaaaaa...!!
¡Ya sé que siempre recurro a la meteorología para comenzar el blog....pero es que ...chico, no puedo lucir mis cositas si no deja de llover, de ventear, de granizar....etc!
Si veo que no llueve, salgo para hacer fotos , pero resulta que hace un viento huracanado y me vuelan las cosas.... así que me diréis..
Por lo tanto, hoy recurro a mi archivo y os muestro mis primeras fotitos que hicimos cuando Pic Plates inició su andadura, allá por el mes de Junio y contamos con la inestimable ayuda de mi querida Cruz y su hermano Miguel.
¡Mirad qué ideales y que tiempo tan maravilloso en aquel entonces...jajaj, que espero que vuelva !!
¡Besos enormes ♥♥♥!





No hay comentarios:

Publicar un comentario